2 de diciembre de 2010

Art Basel Miami Beach 2010- Preview


Art Basel Miami Beach es la feria de arte más importantes de los Estados Unidos, un acontecimiento cultural y social para las Américas, tiene como hermana Art Basel en Suiza, la feria de arte más prestigiosas de todo el mundo durante los últimos 41 años.

Art Basel Miami Beach combina una selección internacional de las mejores galerías con un interesante programa de exposiciones especiales, fiestas y eventos crossover con la música, el cine, la arquitectura y el diseño, como foco de atención. El recinto ferial se encuentran en el bello distrito Art Deco de la ciudad de Miami, a poca distancia de la playa.

Una exclusiva selección de más de 250 galerías de arte de Norte América, Latinoamérica, Europa, Asia y África que exhiben obras de arte del siglo XX y XXI con más de 2.000 artistas. Las galerías participantes se encuentran entre los distribuidores de arte más respetados del mundo, que ofrecen piezas excepcionales de artistas de renombre así como artistas recién llegados da una trepidante vanguardia.

Una muestra de secciones especiales dedicadas a las galerías jóvenes, además de arte de performance, los proyectos de arte público y video arte. La feria es sin duda fuente vital para los amantes del arte, lo que les permite descubrir el nuevo desarrollo en el arte contemporáneo y la experiencia de contemplar obras de arte de gran calibre, de talla museística . Exposiciones de alta calidad en los museos del sur de la Florida y programas especiales para coleccionistas de arte y curadores también ayudan a hacer del evento un momento especial de encuentro con el arte. Y cada año, un mayor número de coleccionistas de arte, artistas, galeristas, curadores, críticos y aficionados al arte de todo el mundo participan en Art Basel Miami Beach , el lugar de reunión de invierno favorito para el mundo del arte internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario