15 de enero de 2010

Yang Fudong for PRADA Mens Collection



Durante la última década, Yang Fudong (1971) ha captado la atención internacional por sus películas, vídeos, fotografías, convirtiéndose en uno de los artistas contemporáneos más célebres de China.La presentación de su ciclo de cinco películas, "Siete intelectuales en un bosque de Bambú", Fue un momento culminante en la Bienal de Venecia de 2007.
Ahora Prada y Yang ha aprovechado para Crear una nueva película como parte de su campaña Primavera / Verano 2010 de ropa masculina.
Titulada "Primera Primavera", de 9 minutos de duración, en blanco y negro, características común en su trabajo. Nos muestra modelos flotantes - Con la ayuda de paraguas negros - vestidos de Prada a Través de los cielos, Inspirado en la década de los 30 y los 40 del pasado siglo en Shanghai, mientras la Corte Imperial recorren las calles bajo ellos, evocando la gloria de la vieja Shanghai.
Con su belleza de ensueño, la primera de primavera está inspirada en un proverbio chino: "El trabajo todo el año Depende de un buen comienzo en primavera".
La película se estrenará un través de plataformas digitales a partir de febrero. El proyecto es el último de una larga serie de colaboraciones entre artistas contemporáneos y la casa de moda, através de la Fundación Prada, La cual ha realizado importantes exposiciones en su espacio de Arte de Milán desde 1993.
Fotos cortesía de Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario