8 de octubre de 2012

Peter Doig @ Michael Werner London






Londres se prepara para la cita mas importante del mundo de arte y su mercado , Frieze Art Fair, para ello, las galerías de la ciudad ponen toda la carne en el asador, obtener la máxima visibilidad, dada la competencia de alta calidad es vital para mantenerse en forma.
Michael Werner,  que abre su nuevo espacio en Londres en la centrica zona de Mayfair (dispone galería en Nueva York y Colonia) se complace en anunciar una exposición de nuevas obras de Peter Doig.
Esta es la primera exposición individual del artista en Londres desde un estudio de 2008 en la Tate Britain, donde se muestra  un grupo totalmente nuevo de pinturas.
Peter Doig es reconocido como uno de los artistas más creativos en la  pintura de hoy. Pocos artistas de su generación han hecho tanto para explorar las posibilidades evocadoras de la pintura y su capacidad de profundidad y significado.  Con paleta  y enfoque variado en su pintura, Doig  evoca  escenas  de sueños o recuerdos a veces melancólicas o contemplativas, A veces melancólicos o contemplativas, que  transportan al espectador fuera del ámbito de la experiencia diaria normal.

http://www.michaelwerner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario