9 de noviembre de 2009

Prada Book


La firma italiana Prada se subió al carro de los libros de moda, lanzará el año próximo una publicación de 706 páginas llamada sólo "Prada".
El libro destaca los 30 años de innovación de la firma en ámbitos como la moda , el arte o las colaboraciones de la marca de lujo con algunos de los arquitectos más provocativos y fascinantes del mundo y que tienen como resultado  ambientes de compras  extraordinarios. En tanto, el inteligente y profundo compromiso de Prada con el arte contemporáneo  que se puede ver en la Fondazione Prada en Milán.

"Para Prada, la moda, el lujo y el estilo van más allá de la producción de una infinidad de prendas y zapatos, por lo que el libro pretende ilustrar los diversos aspectos a través de los cuales Prada se expresa", "El propósito de este libro es volver a los inicios y representar los polivalentes aspectos de Prada", declaran Miuccia Prada y Patrizio Bertelli en la introducción de este nuevo libro.

El libro estará disponible en Febrero 2010, a través de tiendas de la marca Prada en todo el mundo, las librerías  seleccionadas  y Prada.com. 

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