20 de septiembre de 2012

Apertura / Galerías Madrid Galleries / Opening


APERTURA / Qué es Apertura

El evento APERTURA, organizado anualmente por ArteMadrid, es una celebración para el arte y la cultura. Cada año, en septiembre, las galerías que forman parte de la asociación celebran el inicio de la temporada artística con la inauguración conjunta de sus exposiciones y con un amplio programa de actividades, visitas a museos y colecciones, encuentros y fiestas en la línea de los eventos que se celebran en otros grandes núcleos del panorama internacional como el Gallery Weekend de Berlín o de Nueva York.
En cada edición, APERTURA se convierte en una cita que atrae a coleccionistas, expertos y comisarios de todo el mundo. Para este evento, las galerías de arte que componen ArteMadrid escogen lo mejor de su plantel de artistas tanto españoles como internacionales, consagrados y emergentes.
Además, en estas jornadas que se desarrollan este año los días20, 21 y 22 de septiembre, el público puede acercarse aún más al arte contemporáneo gracias a los horarios de apertura ampliados de las salas participantes, a las visitas a colecciones privadas, a las charlas y, especialmente el sábado 22 por la mañana, a losbrunch que ofrecen las galerías de arte en sus sedes.
En suma, APERTURA convierte cada año a Madrid en el epicentro del arte contemporáneo. Una visita imprescindible en el calendario cultural tanto nacional como internacional.
http://www.artemadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario