4 de mayo de 2013

Wolfgang Tillmans en el MALI, Lima.

Fresca exposición del fotografo alemán Wolfgang Tillman,  en el museo limeño MALI, uno de los mas interesantes de la región andina.
Tillmans es uno de los fotógrafos más influyentes de las últimas dos décadas y su obra constituye un referente en la fotografía contemporánea a nivel mundial.
Luego de un particular interés en representar distintos aspectos de la vida cotidiana de su círculo más íntimo y en general de los jóvenes, incursionó como fotógrafo y editor en revistas culturales y de moda.
Paulatinamente se amplía hacia géneros como el retrato, el paisaje y la naturaleza muerta, virando recientemente hacia una exploración más profunda de la abstracción.
Sus trabajos se caracterizan por ser ajenos a cualquier tema o estilo distintivo y cada muestra es una renegociación y un reordenamiento del material, las ideas y los temas.
Tillmans crea instalaciones de sitio específico con impresiones —en su mayoría sin marcos— de diversos tamaños adheridas a la pared con cinta o suspendidas con clips como en un diseño de revista.
imágenes cortesía MALI
bit.ly/TillmansMALI
tillmans.co.uk/
www.mali.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario