23 de septiembre de 2010

Biziak

Es un proyecto, bajo el prisma de una filosofía no lucrativa, dirigido por el artista Pepo Salazar que pretende abrir a colegas y profesionales del arte varios espacios de su estudio para activar un cierto grado de camaradería entre los productores. Los conceptos que determinan el proyecto comprenden, a grandes rasgos, una filosofía que difiere de los determinismos y presiones del intercambio comercial e institucional (económicos y simbólicos), un posicionamiento litigioso en cuanto al estatus del “lugar” artístico. Una dinámica del reciclaje de conocimientos y producciones varias que la situación mercantilista actual y la velocidad de los intercambios suprime.
Asimismo, Biziak se plantea como un lugar para la reunión y la charla que esta pensado para ser difundido por los propios interesados y actores, sin comunicados a la prensa, para no contribuir al elevado grado actual de saturación de las necesidades. Biziak, por otro lado pretende desclasificar el producto cultural y artístico como información privilegiada, canalizando y mostrando la información ya existente en las redes y otros canales.
Biziak está abierto al público en horario indeterminado y en función de las actividades en el espacio, por lo que se recomienda la visita con cita previa. biziak@biziak.com

EXHIBICION INAUGURAL “TEENAGE RIOT”

Olga Adelantado, Marc Bijl, Carlos Garcia Peláez, Jean Giraud, Juan Pérez Agirregoikoa, Raymond Pettibon, Wilfredo Prieto y Fernando Sánchez Castillo.

Vía >http://www.neo2.es/blog/2010/09/biziak/

No hay comentarios:

Publicar un comentario